636 646 928
91 151 83 30
Creación audaz a mitad de camino entre el Shooting Brake y el Gran Turismo, el DS 5 sorprende y seduce.
Conducir el DS 5 supone asumir el placer de pilotar a diario un vehículo de excepción y una creación original.
Creación original, el DS 5 sorprende por su estilo. Aparece como una verdadera escultura aerodinámica, dibujada con fluidez y tensión, una promesa de sensaciones dinámicas desde el primer vistazo.
Tu DS 5 se ha beneficiado de una fuente de inspiración mágica y audaz: el concept car C-SportLounge.
Presentado en el Salón de Francfort en 2.005, este concept ha seducido desde el primer vistazo por su arquitectura original que combina aerodinámica, fluidez de líneas y volumen interior.
Símbolo de libertad, combina el placer de conducción gracias a su puesto de pilotaje, con el espacio interior de un habitáculo grand confort. Este es, sin duda, el audaz inspirador del DS 5.
Con el DS 5, la calidad y el refinamiento se expresan en cada detalle.
Disponible en 8 colores exteriores, el DS 5 se distingue también por:
Tu DS 5 se beneficia del mejor saber hacer de la Marca en términos de calidad y de refinamiento.
En un ambiente de cuidado permanente por el detalle, se equipa de materiales auténticos y de calidad tales como:
Una sofisticación que califica igualmente el trabajo excepcional de confección "Bracelet " de los asientos, verdadera firma de la Marca DS.
La iluminación juega un papel protagonista en la vida a bordo del DS 5.
Una vez instalado a bordo, una simple presión sobre el botón START y el habitáculo toma vida: la lámina transparente de la indicación sobre el parabrisas en color se despliega, los tres cuadros digitales y las agujas del cuadro de instrumentos se animan...
El tratamiento sonoro también ha sido especialmente cuidado:
El DS 5 reafirma sus diferencias con un habitáculo inspirado en el universo aeronáutico y en perfecta coherencia con el estilo exterior.
El techo cockpit es el elemento más simbólico de todo ello. Nueva interpretación del techo acristalado, se organiza en tres pozos de luz (0,58m2 de superficie acristalada) ocultables individualmente y crea un ambiente luminoso inédito tanto de día como de noche.
El puesto de conducción de tu DS 5 ha sido concebido con el espíritu de un verdadero cockpit, recordando a la aeronáutica.
Este asocia la postura del coupé con el universo del Grand Turismo: