DS 4

Coupé 5 puertas

El DS 4 es un coupé de 5 puertas con capacidad para responder a necesidades múltiples y, simultáneamente, proponer un gran dinamismo. El DS 4 abre la puerta a nuevas utilizaciones, a un nuevo placer automovilístico.

  • Carrocería única
  • Tecnología al servicio del bienestar
  • Refinamiento
  • Personalización del ambiente a bordo
  • Tecnología microhíbrida e-HDi
  • Comportamiento en carretera único
  • Alto nivel de seguridad

Diseño

Carrocería única

Una ligera sobreelevación, puertas traseras escondidas, líneas tensas, una silueta escultural, con su arquitectura inédita, el Citroën DS4 tiene todos los argumentos para seducirte.



Accesibilidad

Para facilitar el acceso a las 3 plazas traseras, a menudo criticado en la carrocerías dinámicas, el Citroën DS4 se dota de puertas traseras ocultas, perfectamente integradas.

Gracias a este acceso optimizado, las puertas delanteras son también menos grandes, menos pesadas y por ello mucho más manejables para una utilización más cómoda.

Maletero

El conjunto del habitáculo del DS 4 responde hasta en los más pequeños detalles a tus necesidades en términos de polivalencia.

Su maletero, por ejemplo, con un volumen de más de 370 litros, es sin duda digno de una berlina tradicional.

Compacidad y habitabilidad

Con una longitud de 4,27 m, una anchura de 1,81 m y una altura de 1,53 m, el DS 4 es de manera incontestable un vehículo compacto.

Mantiene sin embargo una promesa que parece más bien un desafío: introducir la polivalencia y la habitabilidad en una carrocería dinámica y exclusiva.

Desafío logrado, con 3 plazas reales detrás accesibles a través de las puertas ocultas, un gran maletero y numerosos huecos portaobjetos...



CONFORT

Visibilidad y luminosidad

El habitáculo del DS 4 está dominado por un parabrisas panorámico que, asociado con una ligera sobreelevación del vehículo, optimiza la visibilidad a bordo para ofrecer una mayor seguridad con una visión poco frecuente del entorno.

El parabrisas del DS 4 inunda literalmente el habitáculo con una luminosidad que resalta cada color, cada material del interior. Y para garantizar un ambiente más tamizado dispone, lo mismo que el pasajero, de un ocultador rígido individual que incluye parasoles abatibles.

Interior refinado

La arquitectura interior del DS 4 apunta a la excelencia. El refinamiento aportado a cada elemento y la calidad de los materiales seleccionados con el máximo cuidado, te transportan a un universo de elegancia pura.

Confort acústico

Primera condición del confort, el tratamiento acústico a bordo. Un dominio en el que el DS 4 es la referencia sobre todo con:

  • Un parabrisas que integra una película amortiguadora.
  • Absorbentes en el compartimento motor.
  • Barreras de estanqueidad sobre la carrocería y las puertas.

La insonorización y absorción de los ruidos del motor, de aerodinámica o de rodadura se han realizado lo más cerca posible de las fuentes de emisión para garantizar un ambiente a bordo relajado.