DS 3 Cabrio Nuevos Faros Xenón Full LED

Irresistible

Descubre el DS 3 Cabrio, el coche descapotable ultra-personalizable, su diseño, su refinamiento y sus nuevos foros Xenón Full LED.

  • Faros delanteros Xenón Full LED, pilotos traseros con efecto 3D LED
  • Apertura de la capota intuitiva y disponible hasta 120 km/h
  • Personalizable (colores de carrocería y techo, llantas, tapicerías…)
  • Equipamientos conectados (Active City Brake, sistema de navegación eMyWay, HiFi System, Connecting Box…)
  • Nuevas motorizaciones conformes con la norma Euro6
  • Sensaciones dinámicas (asientos bajos y envolventes, volante sport con la parte inferior plana…)
  • Berlina polivalente (3,95m de longitud, 5 plazas, maletero de 245 litros…)

Diseño

Siempre irresistible. El DS 3, tiene una personalidad que enamora a primera vista gracias a su estilo inspirado en el universo de la moda.

Su tratamiento bitono que destaca el techo flotante, sus aletas de tiburón o su firma luminosa delantera y trasera le confieren un estilo inimitable.



Apertura intuitiva

Gracias a una arquitectura cuidadosamente estudiada, la apertura del techo es posible hasta 120km/h. Posee una rapidez de apertura y cierre destacable: 16 segundos para una apertura y cierre completo y 11 segundos para una apertura y cierre horizontal.

Mantenimiento de las lonas

Las lonas del DS 3 Cabrio son fáciles de mantener. En los puntos de venta de la marca pueden adquirirse productos de limpieza específicos.

Mirada irresistible

Amor a primera vista. Con sus nuevos faros Xenón Full LED, el DS 3 Cabrio seduce al instante. Sus nuevos faros le dotan de una mirada fuerte y penetrante gracias al empleo de 2 tecnologías simultáneas: LED, que aporta estilo, inspirada en los diamantes en su estuche, y un módulo de Xenón.

La mirada es viva y mágica gracias a los intermitentes progresivos, una tecnología heredada de los últimos concepts cars de la Marca. Esta firma delantera se complementa con las luces traseras 3D LED.



CONFORT

Estillo interior premium

El interior del DS 3 Cabrio destila refinamiento con un diseño puro y original. El pedalier deportivo de aluminio lleva incrustado un material antideslizante y la palanca de cambios va decorada en un cromo satinado a juego con el color de la carrocería o con los matices del cuero.

El interior del DS 3 Cabrio destila refinamiento con un diseño puro y original. El pedalier deportivo de aluminio lleva incrustado un material antideslizante y la palanca de cambios va decorada en un cromo satinado a juego con el color de la carrocería o con los matices del cuero.

Los mandos de la climatización automática, integrados en la consola central estan decorados en cromo.

Confort

La comodidad y la habitabilidad del DS 3 son reconocidos por todo el mundo gracias a sus 5 plazas «reales» y al gran volumen de su maletero, el mayor de su categoría. El DS 3 Cabrio incorporar además nuevos equipamientos tecnológicos y modernos que facilitan el día a día.

Maletero y huecos portaobjetos

El DS 3 Cabrio hace más fácil la vida diaria, ofrece un volumen de maletero de 245 litros y asientos traseros que se pueden abatir 2/3-1/3 con una sola mano.

Cuenta con numerosos huecos para dejar objetos (guantera de 13 litros, compartimentos en las puertas, huecos en la consola central...) que se pueden completar con una apoyacodos central escamoteable.