Citroën Grand C4 Picasso

El Technospace

El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo. Si sus proporciones suponen una ruptura gracias a su plataforma modular EMP2 y a la habitabilidad que genera, el Citroën Grand C4 Picasso está también al mejor nivel en materia de equipamientos a bordo, de ergonomía y de respeto por el medioambiente.

  • Nuevo equilibrio entre espacio y fluidez
  • Luces diurnas LED
  • Eficiencia de la arquitectura: Nueva plataforma EMP2
  • Habitáculo tratado con un espíritu Loft depurado y luminoso
  • Exclusividad de primera clase: Pack Lounge
  • Pantalla panorámica 12” HD y tableta táctil 7”
  • Innovaciones tecnológicas para una conducción distendida

Diseño

Diseño de líneas fluidas que sugieren espacio a bordo

Si la carrocería del Citroën Grand C4 Picasso es ante todo fluida y elegante, destaca también, sin duda, por su expresividad y su carácter. En efecto, su frontal inédito, la robustez que evoca su vista trasera con su portón envolvente y motorizado (según versiones) o también sus líneas tensas son el reflejo de un cambio de época evidente.



Luces diurnas LED

El frontal del Citroën Grand C4 Picasso, particularmente fluido, marca la nueva identidad del estilo Citroën. El elemento más fuerte de esta nueva personalidad reside las luces diurnas LED, posicionadas por encima de las ópticas con el fin de subrayar esta mirada tan expresiva y moderna.

Luces 3D de LED

Al estilo de los últimos concept-car de la Marca, el Citroën Grand C4 Picasso incorpora luces traseras de LED con un inédito efecto 3D, a la vez profundo y futurista, que le hacen reconocible inmediatamente.

Barras de techo

Las barras de techo comienzan al pie del parabrisas y crean esta firma lateral inédita que pone en escena el espacio a bordo así como las grandes superficies acristaladas. Para combinar estilo y practicidad, la parte central de estas barras en aluminio asegura la función de transporte.



CONFORT

Luminosidad

De día, el Citroën Grand C4 Picasso está bañado por una luz natural impresionante. Se beneficia en realidad de una superficie acristalada de referencia de más de 5,70 m2.

De noche, las iluminaciones blancas de LED contribuyen igualmente a esta impresión de bienestar creando un ambiente tenue y acogedor.

Salpicadero

Para una mayor ergonomía y ligereza, el salpicadero asimétrico del Citroën Grand C4 Picasso está organizado alrededor de dos pantallas centrales de las cuales una Tableta táctil 7'' reagrupa todas las funciones del coche. Este salpicadero ha sido concebido buscando fluidez, con el fin de liberar un máximo de espacio a bordo.

Interior con espíritu loft

El Citroën Grand C4 Picasso ha sido concebido hasta en los menores detalles para el bienestar de cada ocupante. Su interior depurado y liberado ha sido concevido con un espíritu de Loft, sobre todo por:

  • Su parabrisas panorámico de serie.
  • Su gran techo acristalado.
  • Su salpicadero, asimétrico que asocia diferentes colores y materiales.
  • Sus pulsadores de aire situados en la fila 3