Citroën C4 Cactus

El vehículo que responde a las cuestiones del día a día

¡Nuevo mundo, nuevas ideas! Verdadero manifiesto del nuevo posicionamiento de la gama Citroën, el c4 Cactus es un vehiculo audaz y moderno al servicio del bienestar.

  • Diseño y facilidad de uso: Luces diurnas LED, 21 combinaciones carrocería /Airbump, barras de techo.
  • Airbump®: una exclusiva mundial.
  • Compacidad & habitabilidad: 4,16 m de longitud, maletero de 358 litros.
  • Interior abierto y acogedor: convivencia, luminoso.
  • Tecnologías útiles: intuitivo, simplicidad de utilización, conducción fácil.
  • Vida a bordo conectada: Citroën Multicity Connect y CITROËN Connect Box
  • Economía de uso: 3,1l/100 km; 82g/100km de CO2

Diseño

Reconciliar el estilo y la utilización, proponer elementos gráficos fuertes y siempre funcionales. El Citroën c4 Cactus responde a una búsqueda de la eficacia constante con sus volúmenes optimizados y su diseño fluido.

Superficies puras y lisas sin agresividad, el techo y el panel trasero flotante que acentúan las líneas del vehículo… El Citroën c4 Cactus se desmarca por su estilo único y firme.



Luces diurnas LED

Su frontal se caracteriza por sus luces diurnas de LED que vienen a subrayar los proyectores afinados y los Airbump®. Esta iluminación se ve completada por luces traseras con efecto 3D, que refuerzan aún más el diseño del coche.

Personalidad audaz

El Citroën c4 CACTUS expresa su personalidad audaz mediante elementos gráficos al servicio de la utilización tales como las barras de techo que combinan estilo y practicidad o los Airbump® que protegen al coche de los pequeños choques cotidianos.



Diseño interior

El diseño interior del Citroën c4 Cactus elije una puesta en escena depurada y tecnológica al servicio del bienestar.

Permite liberar espacio para el conductor y los pasajeros proponiendo al mismo tiempo una identidad gráfica fuerte donde cada elemento encuentra su sitio de manera natural.

El salpicadero afinado y la Tableta táctil de 7’’permiten liberar espacio. Con sus líneas puras y lisas, el interior de tu Citroën c4 Cactus te ofrece convivencia y confort.

CONFORT

Espíritu sofá

Esta nueva aproximación caracteriza particularmente bien a los asientos delanteros del c4 CACTUS. Han sido diseñados en un espíritu sofá para insuflar un ambiente propicio al descanso y a la convivencia.

Espacio a bordo

Sus grandes asientos, regulables independientemente, se asocian con un mando de la caja de cambios pilotada inédito "Easy push" que pemite liberar espacio a bordo.

Confort: proporciones en beneficio de la habitabilidad

Con una longitud de 4,16 m, una batalla de 2,60 m (como el Citroën c4), el Citroën c4 Cactus es un vehículo compacto que te ofrece una habitabilidad récord y un confort de conducción inédito con:

  • Un habitáculo agradable y espacioso (por ejemplo con un espacio en las rodillas similar al de un Citroën c4)
  • Un volumen de maletero generoso de 358 litros
  • Una altura optimizada de solo 1,48 m en beneficio de la aerodinámica
  • Voladizos reducidos que posicionan las ruedas en las cuatro esquinas.