Citröen c3

El Citroën C3 con su carrocería depurada y sus líneas tensas forma parte de los modelos más compactos de su segmento. Gracias a su arquitectura inteligente, la habitabilidad interior se ve preservada y la gran superficie acristalada acrecienta aún más esta sensación de espacio, de libertad total.
  • Parabrisas Zénith, burbuja de luz y proeza tecnológica
  • Arquitectura que se abre hacia el exterior y que garantiza confort y seguridad
  • Estilo único y sonriente con sus luces diurnas LED.
  • Volumen del maletero de referencia (300 litros).
  • Agrado de conducción sin igual: facilidad de uso, maniobrabilidad de referencia
  • Tecnología micro-hibrida e-HDi, desde 95gr de CO2
  • Nuevos motores Gasolina PureTech, a partir de 99g de CO2

Un diseño exterior firme

Una carrocería depurada, líneas tensas... la morfología del Citroën C3 anuncia una demostración de estilo vanguardista.

Un diseño muy elegante, como lo es la imagen de su frontal enérgico y su calandra superior que integra a la vez los chevrones y luces diurnas LED.



Una arquitectura intelligente

El Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento. No ha cedido a la inflación y se mantiene por debajo de la barrera de los 4 m (3.94 m de longitud, 1.73 m de anchura y 1.52 m de altura). Una decisión que va en contra del cada día más, sin por ello tener menos. Esta compacidad se ha logrado ofreciendo al mismo tiempo una habitabilidad y un volumen de maletero entre los más generosos de su segmento.
Además, con sus 10.2 m de diámetro de giro, dispone de dimensiones perfectamente adaptadas a una utilización urbana.

Una calidad al mejor nivel

El Citroën C3 es desde ahora una referencia en cuanto a calidad en su categoría.
Esta se traduce sobre todo por el cuidado ofrecido en el tratamiento de las superficies, en los juegos y en los emparejamientos, por la presencia de decoraciones cromadas en las empuñaduras de las puertas, los vierteaguas de los cristales o por la salida del tubo de escape cromada.



Como un eco al estilo exterior, el estilo interior del Citroën C3 está marcado por la elegancia y el dinamismo.

Un poco por todas partes, notas de cromo, de laca y sutiles decoraciones armoniosas hacen el interior del Citroën C3 simplemente único y elegante.

CONFORT

El puesto de conducción

A bordo del Citroën C3, descubres un interior consagrado a la conducción. Visera del cuadro levantada, volante esculpido, marcadores digitales... el puesto de conducción es una verdadera invitación al viaje. La consola central está al alcance de la mano. Tu posición de conducción es única. Tu confort está optimizado. No tienes más que un interés, conducirlo.

La habitabilidad a bordo

El Citroën C3, al tiempo que compacto, dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco adultos pueden tomar asiento cómodamente. Para ofrecer esta arquitectura inteligente, la creatividad era clave durante la concepción.

Maletero y espacios

Vehículo para todos los días, el Citroën C3 ofrece un volumen del maletero ejemplar de 300 litros y asientos traseros abatibles 2/3-1/3. Una vez que se han abatido los respaldos, la longitud de carga alcanza 1.19 m.

Numerosos huecos portaobjetos están disponibles (guantera, bolsas en las puertas, consola central, huecos en el salpicadero...) que pueden verse completados por un reposabrazos central con dos espacios, o también con un cajón bajo el asiento del conductor.