636 646 928
91 151 83 30
Un diseño muy elegante, como lo es la imagen de su frontal enérgico y su calandra superior que integra a la vez los chevrones y luces diurnas LED.
El Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento. No ha cedido a la inflación y se mantiene por debajo de la barrera de los 4 m (3.94 m de longitud, 1.73 m de anchura y 1.52 m de altura). Una decisión que va en contra del cada día más, sin por ello tener menos. Esta compacidad se ha logrado ofreciendo al mismo tiempo una habitabilidad y un volumen de maletero entre los más generosos de su segmento.
Además, con sus 10.2 m de diámetro de giro, dispone de dimensiones perfectamente adaptadas a una utilización urbana.
El Citroën C3 es desde ahora una referencia en cuanto a calidad en su categoría.
Esta se traduce sobre todo por el cuidado ofrecido en el tratamiento de las superficies, en los juegos y en los emparejamientos, por la presencia de decoraciones cromadas en las empuñaduras de las puertas, los vierteaguas de los cristales o por la salida del tubo de escape cromada.
Como un eco al estilo exterior, el estilo interior del Citroën C3 está marcado por la elegancia y el dinamismo.
Un poco por todas partes, notas de cromo, de laca y sutiles decoraciones armoniosas hacen el interior del Citroën C3 simplemente único y elegante.
A bordo del Citroën C3, descubres un interior consagrado a la conducción. Visera del cuadro levantada, volante esculpido, marcadores digitales... el puesto de conducción es una verdadera invitación al viaje. La consola central está al alcance de la mano. Tu posición de conducción es única. Tu confort está optimizado. No tienes más que un interés, conducirlo.
El Citroën C3, al tiempo que compacto, dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco adultos pueden tomar asiento cómodamente. Para ofrecer esta arquitectura inteligente, la creatividad era clave durante la concepción.
Vehículo para todos los días, el Citroën C3 ofrece un volumen del maletero ejemplar de 300 litros y asientos traseros abatibles 2/3-1/3. Una vez que se han abatido los respaldos, la longitud de carga alcanza 1.19 m.
Numerosos huecos portaobjetos están disponibles (guantera, bolsas en las puertas, consola central, huecos en el salpicadero...) que pueden verse completados por un reposabrazos central con dos espacios, o también con un cajón bajo el asiento del conductor.