Nuevo Citröen C1

El Nuevo Citroën C1 aporta una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana. Disponible en 3 y 5 puertas, se ofrece también en versión descapotable, Airscape.
  • Personalidad fuerte, diseño optimista y carrocería enérgica.
  • Combinaciones de colores bitono.
  • Versión descapotable: Citroën C1 Airscape.
  • Compacidad, agilidad, ergonomía y bienestar.
  • Tecnologías útiles: cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres.
  • Vida a bordo conectada: Tablet táctil de 7", Mirror Screen.
  • Coste de utilización optimizado: a partir de 4,1l/100 km (95g CO2/km)

Diseño

Con su estilo dinámico y singular, el Nuevo Citroën C1 se reafirma con su silueta enérgica y su mirada traviesa.

La continuidad visual entre el parabrisas y los cristales laterales, con los vierteaguas cromados, acentuan el estilo de coche urbano. Y para reforzar su look moderno, puede montar embellecedores de 14’’ y 15’’ y llantas de aleación de 15’’ diamantadas.



Luces diurnas LED

El Nuevo Citroën C1 atrae la atención, inscribiéndose al mismo tiempo en la familia de los nuevos Citroën, adoptando las luces diurnas de LED.
Sus luces de diseño vertical seducen y acentúan su mirada risueña. Refuerzan indudablemente el carácter tecnológico del Nuevo Citroën C1.

Combinaciones bitono

El Nuevo Citroën C1 juega igualmente la carta de las combinaciones bitono de color en las versiones descapotables Airscape, los colores de tela Negro, Gris o Rojo Sunrise se combinan o contrastan con los 8 colores de carrocería.



Fresco y jovial, el nuevo Citroën C1 lo es tanto en el exterior como en el interior.

Su salpicadero depurado se dibuja con atractivos toques de color que destacan la pantalla multimedia, los embellecedores de los aireadores y la base de la palanca de cambios.

Del habitáculo se desprende un ambiente alegre y abiertamente optimista con guarnecidos de colores vivos. En cuanto a los paneles de las puertas, combinan de manera elegante con el color exterior.

CONFORT

Comportamiento en carretera

Placer, confort y serenidad, sea cual sea el tipo de carretera. El Nuevo Citroën C1 ofrece un confort de suspensión al mejor nivel garantizando al mismo tiempo un comportamiento ágil y seguro en todas las circunstancias.

Con sus dimensiones muy contenidas, se mantiene como uno de los urbanos polivalentes más compactos del mercado.

Seguridad

El nuevo Citroën C1 dispone de serie de seis airbags (frontales, laterales, de cortina) y de un sistema ESP, que estabiliza la trayectoria del vehículo en caso de pérdida de adherencia.

Su dirección asistida combina agrado de conducción y precisión tanto en ciudad como en carretera. Además, el limitador de velocidad y la detección de baja presión de inflado contribuyen a una conducción tranquila en todo momento.

Ergonomía pensada para el día a día

El Nuevo Citroën C1, tiene una ergonomía pensada para facilitar el uso diario con un maletero de 196 litros práctico y accesible: su banqueta trasera se escamotea al abrir el portón. Su volumen de maletero alcanza los 780 litros una vez que los asientos traseros han sido abatidos.

Dispone también de equipamientos especialmente pensados para el bienestar interior con :

  • Una climatización automática.
  • Un reglaje en altura del asiento del conductor.
  • Asientos delanteros con memoria en las versiones 3 puertas.
  • Asientos calefactables.
  • Diez huecos portaobjetos.