Citroën C-Elysée

Responde a todas las expectativas

El Citroën C-Elysée cuenta con el saber hacer técnico y estilístico de Citroën. Ha sido concebido para responder a las expectativas de los mercados internacionales.

  • Estilo valorizante y armonioso, silueta equilibrada y con estatus.
  • Vehículo robusto y duradero, probado en 4 millones de kilómetros
  • Espacio interior excepcional, habitabilidad trasera de referencia
  • Confort de marcha y suspensión típicos de Citroën
  • Relación precio/prestaciones atractivo
  • Motorización gasolina PureTech VTi 72 a partir de 116g y 5,1 l/100 km
  • Motorización diésel HDi 92 con 108g y 4,1 l/100 km

Diseño

Las líneas del Citroën C-Elysée y la armonía de sus volúmenes, te revelan inmediatamente su caracter: el de una berlina moderna y espaciosa.

A la vez estatutario y equilibrado, con sus anchas vías, su carrocería de cintura alta y sus aletas abombadas, el Citroën C-Elysée no deja indifente.



Mirada expresiva

El frontal del Citroën C-Elysée expresa desde el primer vistazo su pertenencia a la gama Citroën sobre todo gracias a su ancha firma cromada que subraya su capó envolvente y con nervaduras.

Interior moderno

Espacioso, el interior del Citroën C-Elysée es digno de las grandes berlinas y como ejemplo su salpicadero que puede estar revestido con una decoración seductora y moderna.

Los asientos son, por su parte, particularmente acogedores y pueden estar equipados con un guarnecido semi-cuero. La elección de los materiales se ha hecho por su caracter elegante y por su robustez.



CONFORT

Espacio interior

Con su generoso espacio interior, el Citroën C-Elysée está perfectamente dimensionado para responder a todas tus necesidades. Si los pasajeros delanteros están particularmente cómodos, los pasajeros traseros apreciarán la excepcional habitabilidad que les está reservada: el espacio para las piernas es destacable para toda la familia.

Maletero de referencia

Fácilmente accessible, práctico y muy espacioso a la vista de la habitabilidad interior, el maletero, con un volumen de 506 litros, ofrece uno de los volúmenes más importantes de su categoría. Además incluye un emplazamiento bajo el suelo, con una capacidad de 20 litros, ideal para guardar ahí pequeños objetos.

Huecos generosos

El Citroën C-Elysée dispone de huecos útiles, inteligentes y de fácil acceso. Desde la amplia guantera, a los huecos en las puertas y al reposabrazos que integra huecos prácticos, pasando por las bolsas situadas en los respaldos de los asientos delanteros, cada pasajero puede aprovecharse de huecos útiles a diario.